Carta compromiso con el Cliente

CARTA COMPROMISO CON EL CLIENTE

Los servicios de diagnóstico médico afectan de manera directa la capacidad resolutiva del médico tratante ya que influyen directamente en la salud de las personas.

En este contexto la Alta Dirección conjuntamente con las áreas responsables han logrado la certificación en la implementación del sistema ISO 9001:2015 para la Gestión de la Calidad, con el propósito de mejorar sus servicios, con veracidad, calidad y costo.

Así mismo, las áreas interdisciplinarias de la empresa se mostrarán cada vez más sensibles a las ventajas comparativas que el personal presenta a la hora de implementar políticas de mejoramiento de calidad de los servicios y con un pensamiento basado en riesgos.

Esta herramienta integral de Gestión de Calidad, cuya norma tiene en común con otras normas de calidad el construir dispositivos orientados a incrementar progresivamente la calidad de los diagnósticos y servicios mediante la aplicación de técnicas de mejora continua en el conjunto de la organización (infraestructura, procesos internos, proveedores, recursos humanos, etc.).

Así el sistema se sustenta en el principio de receptividad para responder a las necesidades de los clientes y fomentar la participación activa.

Para incrementar la eficiencia y eficacia de los resultados y de esta forma alcanzar un alto nivel de satisfacción al Médico tratante y a su paciente.

Atentamente

DIRECCIÓN GENERAL

MRI Imagen Medica